sábado, 17 de diciembre de 2011

El Loco de Arrabal



Arrabal, al que quizás conozcas como uno de los míticos personajes públicos entrevistados por el Intermedio demostró, en la última aparición televisiva emitida por este programa, que el sentido de la vergüenza y la excentricidad no son atributos propios del escritor. Es por ello que no nos sorprende su adhesión al movimiento surrealista entre otras cosas.
En efecto, Fernando Arrabal es principalmente un poeta y dramaturgo de casi 80 años, que puede y de hecho gusta mostrar sus inverosímiles peripecias. Según cuenta, la Vírgen María se le apareció en un momento de su vida, hecho que cambió el curso de esta. También cuenta que no se ducha porque ello conlleva la exposición a bacterias procedentes de productos químicos, y sólo se lava las pies, eso sí, todos los miércoles, ya que es el día idóneo para hacerlo.
Pero lejos de ser los episodios más sorprendentes que tenemos de este hombre, durante su larga existencia, Arrabal a dejado perlas televisivas, alterando las tasas de audiencias simplemente con su presencia. En una de las tertulias que ofrecía Televisión Española, Fernando Arrabal mostró su lado más frágil con la ayuda del alcohol. Asegura que se tomó un vaso de anís. Sin embargo, por su estado de embriaguez, difícil es creer que fuera sólo uno. Esta aparición pasará a la historia para recordar a uno de los personajes más alocados de la cultura española.
Os dejamos a un Fernando Arrabal y su milenarismo en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario